CRÓNICA JORNADAS 13, 14 FEBRERO

OSASUNA PROMESAS 1-1 MUTILVERA

 

Los de el Valle de Aranguren consiguen sacar un punto en Tajonar, en un encuentro en el que las decisiones arbitrales condicionaron el partido.

Un encuentro que empezó muy trabado, y sin muchas ocasiones para ambos conjuntos. Los de Andoni Alonso aprovecharon una buena acción de Eder por la banda derecha que pasaba a Yoldi para empujar el balón al fondo de la red, adelantándose en el marcador y concluyendo los primeros 45 minutos con un gol de ventaja. Ya en la segunda parte, Osasuna se volcó al ataque creando peligro, que el arquero de la Mutilvera, solvento sin mayor dificultad.

La Mutilvera supo sufrir los últimos minutos, pero en una acción polémica, Diego Moreno anoto para poner las tablas en el electrónico tras una falta cometida a Xiker, que le dejó sangrando de la nariz, quedándose, así como resultado final.

Con esto, la Mutilvera se coloca tercera con 23 puntos, a falta de 4 jornada para concluir la presente liga.

 

MUTILVERA 3-0 CADERITA

Un inicio inmejorable conseguido el pasado domingo por el regional preferente. El equipo dirigido por Álvaro Garrido y Álvaro Zabalza, supieron imponerse a un Caderita, exento de peligro. Destacamos la excelente actuación de Miguel Gallo, firmando un hat-trick. La próxima jornada se enfrentarán al valtierrano como visitantes.

 

MUTILVERA 2 -0 UD LOGROÑÉS

El División de Honor vuelve a la senda del triunfo pasando por encima a un Logroñés que no supo materializar las pocas ocasiones que tuvieron.

El nuevo entrenador del equipo, Diego Prendes, se estrenó con una gran victoria. Mamadou adelanto al conjunto de Mutilva en un centro al que remato con fortuna. En los últimos minutos del encuentro, con un Logroñés muy partido, Pedro González supo aprovechar un error de la defensa riojana poniendo el 0-2 en el Marcador.

El miércoles 17 se enfrentan a la Valvanera como visitantes, en un partido muy importante para el equipo.

 

CIRBONERO 3-2 MUTILVERA

El Liga Nacional no encontró resultados en un partido disputado, que se escapó en el último suspiro.

En una cita tan importante, la que disputaban en Cintruénigo, el equipo local fue claro dominador en los primeros 45 minutos, que se saldó con un 2-0. Al termino del descanso la Mutilvera supo tirar de orgullo remontando el encuentro.

En la última jugada del encuentro, la defensa de la Mutilvera herró, y a placer, los locales liquidaron el partido.

Un choque muy condicionado por el viento, el disputado en Cintruénigo. Esto mantiene a la Mutilvera colista con 3 puntos.

 

GAZTE BERRIAK 1-0 MUTILVERA

El futbol sala senior femenino no pudo puntuar en la primera jornada de liga.

Las de Mutilva se midieron al Gazte Berriak en Ansoain en un partido competido pero que las locales se llevaron por la mínima.