AGRADECIMIENTO AL REAL BETIS BALOMPIÉ POR DOS DETALLES

Desde la U.d. Mutilvera queremos agradecer al Real Betis Balompié por su amabilidad y disponibilidad para el partido de Copa del Rey disputado en Mutilva el 6 de enero.

A pesar de la derrota por 1 a 3 en el partido de la segunda ronda de Copa del Rey, tanto el club como el equipo estamos orgullosos del partido disputado, tanto a nivel organizativo como a nivel deportivo. Todo salió bien en una tarde histórica para el club, todo menos el resultado final.

A pesar de adelantarnos en el marcador con un cabezazo de Briñol en una jugada ensayada, el Betis le daba la vuelta al marcador con dos golazos antes del descanso. En la segunda parte los nuestros fueron a por el partido pero el Betis sentenció en una contra.

Desde el club queremos agradecer al Real Betis Balompié dos detalles, el primero un banderín conmemorativo del partido:

 

Y el segundo y mas importante, la camiseta con la que Joaquín iba a disputar el partido de Copa, que finalmente fue baja por positivo en COVID-19, para un aficionado y colaborador muy especial de nuestro club y vecino de Mutilva, David Pastrana. Tanto el club como David agradecemos el detalle a Joaquín y al Betis ya que ha sido un gesto muy especial y emocionante. En el vídeo podemos ver la sorpresa a David.