PARTIDOS 12 Y 13 DE DICIEMBRE

El fin de semana de 12 de diciembre nos deja en Mutilva el encuentro del División de Honor ante el C.A. Osasuna. El Segunda B y el Liga Nacional jugarán a domicilio ante C.D. Ebro y U.D.C. Txantrea respectivamente.

  • El primer equipo buscará reencontrarse con los la victoria tras el empate en casa ante el Haro deportivo. El equipo viene con una buena racha tras 4 jornadas sin perder, con dos victorias, ante el Ejea y Tudelano, y dos empates, Osasuna y Haro. Los de Andoni llegan a la octava jornada de liga en quinta posición y 11 puntos cosechados. El equipo llega con un ojo puesto en la semana que viene, ya que el jueves 17 se enfrenta al Racing de Santander en la primera ronda de la Copa del Rey.

 

  • El División de Honor jugará ante el C.A. Osasuna el sabado a alas 17:00 en Mutilva. El equipo llega de perder contra el Valvanera el martes (partido aplazado) y de ganar a la U.D. Logroñes a domicilio. Los de Tainta llegan a su quinta jornada con 6 puntos.

 

  • El Liga Nacional se enfrenta ante la U.D.C. Txanterea el sabado a las 16:30 en la Txantrea. Los de Iñaki Cruz has conseguido dos puntos y buscarán su primera victoria en la Txantrea.