Enara Santaquiteria Gil, nueva directiva de la U.D. Mutilvera

Recientemente se ha nombrado a Enara Santaquiteria Gil como nueva directiva del club y su faceta será como responsable del Fútbol Femenino. El Club va a apostar por el fútbol femenino y por ello nombra a Santaquiteria como la persona ideal para liderar este proyecto con el objetivo de crear equipos femeninos en todos las categorías. Así de esta manera Enara trabajará junto con Alberto Zabalza, Miguel Tavira y Iosu Ochoa en la configuración del fútbol femenino en sus categorías.

Enara presenta el siguiente palmarés deportivo como jugadora:

· De los 9 a 12 años jugó en Sanduzela Ikastola.

· 12 a 14 años en el San Cristobal de Berriozar.

· 18-19 años en la Universidad de Navarra.

· 19-23 en el Conquense de Cuenca.

Y por último, desde los 23 años, está jugando en el Huarte.

Como entrenadora tiene la experiencia de haber entrenado en la selección de Castilla la Mancha  y actualmente es la entrenadora de nuestro equipo de fútbol 8 femenino y la entrenadora que llevó a San Pedro a conquistar un 4º puesto en el torneo interescolar de Osasuna.

Cabe destacar que la Mutilvera está dentro del convenio existente en el fútbol femenino entre Deporte y Juventud, Osasuna y Federación Navarra de fútbol.

Con el fin de promocionar el fútbol femenino, la U.D. Mutilvera abre un periodo de preinscripciones durante los meses de febrero y marzo. Posteriormente se pretende hacer unas jornadas de entrenamientos a partir de abril y por último hacer inscripciones de equipos femeninos en las diferentes categorías existentes.