Rubén Moreno Pardo Finalista CEPYME

El masajista del club Rubén Moreno Pardo ha sido citado a una gala en Madrid el próximo 6 de Noviembre como finalista al Premio Nacional CEPYME en la categoría PYME o empresario autónomo por la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Rubén Moreno Pardo llego al club hace 2 años y medio, para realizar las prácticas del curso ISET, técnico especialista en masaje deportivo. Entonces se ocupaba del equipo de Regional Preferente, pero ahora ya se encarga, sobretodo, de los jugadores de 1a Regional y Regional Preferente aunque, si algún jugador del fútbol base del club necesita de sus atenciones, también los trata.

Rubén nació el 30 de Marzo de 1992, tiene una discapacidad intelectual del 51% pero, eso no ha impedido que pueda cumplir su sueño de ser masajista. Es autónomo y posee una consulta en Iturrama, ya que, también trata a personas fuera del club.

Desde el club desearle toda la suerte del mundo para el 6 de Noviembre y darle las gracias por su implicación y su trabajo, pero sobretodo por ser tan buena persona y tan alegre con todas las personas que, como el, formamos la Unión Deportiva Mutilvera. Muchas gracias Rubén!