TRABAJADA VICTORIA ANTE UNA ARANDINA QUE NO BAJO LOS BRAZOS NUNCA

17834365_1887588411527247_8405955203297795105_o

El partido del sábado se esperaba con una ilusión tremenda porque podía ser el que nos confirmara como equipo fiable y nos pusiese de una vez por todas en la rampa de lanzamiento hacia el objetivo que ahora sí es la permanencia en la categoría.

El encuentro quizá no fue el más bonito para el espectador, pero fue el que el equipo y cuerpo técnico tenían preparado para doblegar a una Arandina que en su campo nos dio de todo menos abrazos (Derrota incluida) y por eso que la máxima era no encajar gol bajo ningún concepto, ejercer una presión fuerte e intentar marcar para desde ahí ir trabajando la victoria.

No fue tarea fácil ni mucho menos por que los de Aranda vinieron sabedores de que en esa tarde se podían esfumar muchas de las posibilidades de permanecer en la categoría y lucharon lo indecible por salir indemnes del encuentro algo que no fue posible porque los nuestros estaban muy mentalizados de que esta oportunidad no se podía escapar y que los puntos se iban a quedar en la Mutilnova.

Hasta la fecha nos ha ido muy bien seguir una línea de trabajo basada en el trabajo anónimo, la humildad y el sacrificio para ir acumulando puntos que al final nos den la oportunidad de luchar de igual a igual con el resto de rivales independientemente del caché de cada uno.

Así pues desde la tranquilidad que nos debe dar haber hecho lo más difícil como es llegar con opciones al tramo final de la liga y trasladando un mensaje de prudencia y calma al equipo, toca ahora sacar lo mejor de nosotros en cada minuto de juego disputado para conseguir algo que de hacerse realidad haría justicia a los méritos que este equipo esta generando partido tras partido.

Y como no la afición que con su fidelidad y ánimo esta sosteniendo este proyecto, animando sin denuedo y apretando con respeto creando un clima futbolístico muy favorable para nuestros intereses.

Vayan preparando valeriana porque va a hacer falta.

Aupa Mutilvera¡¡

MUTILVERA : Edu de Prados, Yasin Iribarren, José Albisu, Javi Lizarraga, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder, Baquedano, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Eder Abaurrea.

ARANDINA:  Nacho Zabal, Edu Paya, Nacho Ruiz, Rubén Garcés, Sergio Noche, Álex barrera, Carlos, Saúl, Edgar, Plaza y Ndoye.

Goles: 1-0 Gorka Laborda