SIETE CARAS NUEVAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PLANTILLA

Ayer martes comenzó a rodar el balón por el Mutilnova a ritmo de una pretemporada que se prevé exigente de cara a preparar con garantías la primera participación en Segunda “B”.

De nuevo los chicos de Unai Jaúregui se pusieron a las órdenes del preparador físico para retomar sensaciones e ir poco a poco cogiendo el estado de forma más óptimo.

Hasta siete caras nuevas pudimos ver en una plantilla que sobre el papel se entiende será lo suficientemente competitiva como para intentar mantener la categoría a final de temporada.

El buen ambiente fue la tónica predominante del entrenamiento de una plantilla que afronta con una gran ilusión el nuevo reto y que dará todo por conseguir el objetivo de una permanencia que se basará en un gran sacrificio personal de todos los integrantes de la plantilla, esfuerzo, corazón y porque no calidad en el juego que este equipo atesora sin duda alguna.

BAJAS

Iñigo Calvo Beitia, Adrián Alfonso Echenique, Javier Alvarez de Eulate, Cholo, Fermín Uriz Gómez, Alejandro Guembe Nicolay

ALTAS

Rubén Morillas Idoate (C.A.Osasuna) Pivote Derecho, Javier Lizarraga Murillo (A.D. San Juan) Central Derecho, Eder Abaurrea Diaz (C.D. Pamplona) Delantero, Julen Monreal Perales (Peña Sport) Central, Iñigo García Colomo (Izarra) Interior, Gorka Laborda Garcia (Alavés) Delantero y Fermín Jiménez Rived (U.D.C. Trantrea KKE) Portero

IMG_8216

Fermín Jimenez Rived

IMG_8206

Rubén Morillas Idoate

IMG_8203

Julen Monreal Perales

IMG_8209

Eder Abaurrea Diaz

IMG_8214

Javier Lizarraga Murillo

IMG_8205

Iñigo Garcia Colomo

IMG_8211

Gorka Laborda García