RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL BASE

mutilvera-futbol-fisioterapia-copia

Fin de semana con resultados ajustados que en algunos casos saben a auténtica victoria y en otros dejan con la miel en los labios a nuestros muchachos.

Empezando por los mas mayores el Regional Preferente empató sin goles en casa ante un rocoso Burladés mientras que en Liga Nacional acusó el tempranero gol del C.A. Osasuna que a la postre dio la victoria a los rojillos gracias entre otras cosas al paradón que realizó su portero al lanzamiento de penalti por parte de Jon Larráyoz.

Los dos juveniles de segunda categoría consiguieron sendas y merecidas victorias en una temporada en la que el objetivo del ascenso se antoja necesario más aún con la reestructuración de la primera juvenil que se hará la finalizar esta temporada.

Terminamos con los cadetes que se enfrentaban al C.A. Osasuna en sus categorías “estrella” y en la que el Primera Cadete consiguió un extraordinario empate a cero goles en la Mutilnova en un partido vibrante por la incertidumbre del resultado mientras que el Liga Cadete cayó derrotado por 2-1 en Tajonar en un partido que afrontaron de poder a poder y que hizo sufrir más de la cuenta a los rojillos que tras encajar el primer gol en contra tuvo que remar y remar para conseguir a cinco minutos del final del partido el gol que sería definito tras el pitido final.

En resúmen buena jornada para nuestros equipos que aunque no todos obtuvieron los resultados deseados al menos compitieron muy bien y ofrecieron una imagen de equipos serios y bien entrenados.

Aupa Mutilvera ¡¡