NUEVAS PRE-INSCRIPCIONES 2016/2017

AVISO EXCLUSIVO PARA NUEVOS JUGADORES (  No será necesario que cumplimenten esta Ficha aquellos que ya han jugado con nosotros la presente temporada).

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribir a algún niño o niña en las plantillas del Club para la próxima temporada 2016/2017 deberán rellenar la hoja de Pre-Inscripción que encontrarán en el archivo a pie de página y, o bien entregarla en las oficinas del Club sitas en la Grada del Estadio de Fútbol, o bien enviándola al correo electrónico del Club mutilvera@mutilvera.com

Por el límite de instalaciones y horarios de uso, tendrán prioridad los niños y niñas nacidos en el año 2010. Unicamente se atenderán las solicitudes de los niños y niñas nacidos en el año 2011 si fuese necesario completar algún equipo de los nacidos en el año 2010.

Es de suma importancia rellenar correctamente todos los datos que se solicitan para poder estudiar cada propuesta y para poder contactar con los interesados según sea necesario en cada momento.

La Pre-Inscripción no asegura la reserva de plaza del niño o niña inscrito ya que ello dependerá de las posibilidades y o necesidades del Club.

 FICHA DE INSCRIPCION 2016-2017