DURA DERROTA EN EL SARDINERO

Una derrota que nos deja en descenso directo pero no bajamos los brazos.

Realizamos un gran primer tiempo en los campos de Sport del Sardinero, conteniendo a un equipo lanzado en busca del liderato del grupo, y obligado a sumar los tres puntos. No obstante, todo cambió tras el descanso.

Al minuto de la reanudación encajamos el primer gol cántabro, obra de Dani Aquino.

En el minuto 65 llegó la expulsión Iñaki Casado por una entrada a Aquino, el mismo jugador local fue el protagonista del 2-0 en el minuto 75 al aprovechar un rechace del meta De Prados a tiro de Córcoles.

Según el acta oficial del partido, el motivo de la expulsión fue el siguiente: “En el minuto 67 el jugador (5) Casado Ayape, Iñaki fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. Dicho adversario requirió asistencia médica”.

Para cerrar el partido llegó el tercer gol del Racing en el minuto 83, obra también del delantero murciano Dani Aquino (3-0) que también hizo el 4-0 en el minuto 92.

Por parte del Racing de Santander, que dirige Ángel Viadero, jugaron: Iván Crespo, Castañeda, Puerto, Llorca, Córcoles, Álvaro Peña, Beobide, Héber, Javi Cobo, Santi Jara y Dani Aquino.

Por parte de la Mutilvera, Unai Jáuregui alineó a este equipo: De Prados, Yasin, Albisu, Lizarraga, Casado, Cisneros, Etzieder, Rojas, Laborda, Ibero y Sebas.

El fin de semana que viene nos visita el Palencia en el ultimo partido de liga.