Resumen temporada 2ª Cadete A

El Segunda Cadete A entrenado por el tándem Cotelo-Sánchez se encuentra peleando por la tercera plaza de su grupo después de un inicio en el que el equipo tardó en encontrar su identidad de juego. Sin embargo, en base a insistir en un trato de balón que busca la salida desde atrás y en profundizar por banda, actualmente el equipo se encuentra mejorando con nota los números obtenidos en la primera vuelta.

Siguiendo la estela del Burladés, la Mutilvera cuenta con dos puntos menos que el equipo de Ripagaina y en apenas dos semanas se verán las caras a domicilio, en un partido que marcará si el Cadete A podrá concluir tercero o no, e incluso poder pelear por el segundo puesto en caso de que Bidezarra o Kirol Sport se relajen en exceso. Actualmente la distancia con el primero está en 10 puntos y con el segundo en 7 más el golaveraje, restando aún 18 puntos por disputarse para la conclusión del campeonato.

Nueve victorias, dos empates y cinco derrotas son las cifras que acumula el Segunda Cadete A después de 16 jornadas disputadas. Lástima el inicio de liga, pues el equipo ha experimentado una notable mejoría y regularidad con el paso de las semanas. De hecho, es el único que ha sido capaz de ganar en sus dos enfrentamientos al líder del grupo, el Kirol Sport.